Así queda el calendario de ferias de decoración 2022

No cabe duda de que las ferias de diseño y decoración han vivido los peores años de su historia por la llegada de la Covid-19, no obstante, miran con optimismo este 2022 en el que se recupera gran parte del calendario ferial. En este post haremos un repaso por fechas de los eventos más importantes que tendrán lugar este año, siempre y cuando lo siga permitiendo la situación.

MADRID DESIGN FESTIVAL
Febrero – marzo / Madrid

Durante estos dos meses, la capital española acogerá la quinta edición de este encuentro entre culturas con el diseño como hilo conductor. En esta quinta edición la feria de decoración contará con 41 exposiciones, más de 200 actividades, 5 instalaciones y 69 encuentros, conferencias y masterclasses, en las que podremos disfrutar de grandes profesionales como Patricia Urquiola, Jane Whiters, Hella Jongerius, Peter Saville, Christophe Guberan, Carlo Giordanetti, Danny Saltaren, entre otros. Dentro de estas jornadas, del 17 al 19 de febrero, se celebra el Madrid Design PRO, tres días en los que los y las profesionales del diseño reflexionaran sobre la capacidad de esta disciplina como elemento transformador en una sociedad en constante evolución.

FERIA DEL MUEBLE DE ZARAGOZA
Del 22 al 25 de Marzo de 2022

El recinto ferial de Zaragoza acogerá la octava edición de la feria del Mueble. La feria de decoración cumple 14 años y lo hace con un amplio salón expositivo, que no sólo ofrece mobiliario, sino que aporta soluciones, tendencias y apuesta por el capital humano y el conocimiento, basándose en la interacción entre empresas de forma creativa, transparente y humana. 3.314 expositores y 255.802 visitantes han acudido a la feria a lo largo de todos estos años.

FIMMA MADERALIA
29 marzo – 1 abril / Valencia

En la Feria Internacional de Materiales, Tecnología y Componentes para el Mueble, Interiorismo y Proyectos Contract los visitantes, sean prescriptores o profesionales relacionados con los sectores implicados, no solo encontrarán una oferta completa, sino espacios para la inspiración y la presentación de nuevas propuestas. La feria de decoración acoge también exposiciones, conferencias, showrooms y actividades por toda la ciudad de Valencia.

CASA DECOR
7 abril – 22 mayo / Madrid

Casa Decor es una plataforma de interiorismo, diseño tendencias y estilo de vida, con un formato singular, que se realiza todos los años en un emplazamiento diferente en el centro de Madrid. En su 30º aniversario, Casa Decor volverá al eje comercial del barrio de Salamanca, donde empezó todo en 1992. El edificio de Goya 89, de 4.600m2, conserva la distribución original de las viviendas de la burguesía de la época que se edificaron en esta zona.

REBUILD
26-28 abril / Madrid

REBUILD 2022 vuelve a IFEMA Madrid los próximos 26, 27 y 28 de abril con el objetivo de seguir contribuyendo a impulsar el sector de la edificación hacia un nuevo modelo constructivo más eficiente y respetuoso con el medio ambiente y la salud de las personas. Después de su última edición celebrada el pasado mes de septiembre que reunió a 10.673 congresistas y 279 firmas expositoras, el evento de innovación para los profesionales de la edificación prepara ya su quina edición en la primavera 2022. Esta nueva cita marcará el futuro del sector a través de las nuevas soluciones digitales, los materiales más sostenibles, la eficiencia energética, los sistemas constructivos industrializados, así como el diseño más vanguardista. Durante 3 días, arquitectos, aparejadores, constructores, promotores, ingenieros

SALONE DEL MOBILE
07-12 junio / Milan

Con vistas a organizar una sexagésima edición del Salone del Mobile que refleje la importancia del evento, Federlegno Arredo Eventi y Fiera Milano han optado por posponer el evento, y reprogramarlo entre el 7 y el 12 de junio de 2022.

Todo apunta a que habrá grandes celebraciones por el 60 cumpleaños y que, además, se centrará en la sostenibilidad, queriendo ser uno de los puntos de referencia para creativos, diseñadores y empresas en este ámbito.

CEVISAMA
13-17 junio / Valencia

Organizada por Feria Valencia, Cevisama es una cita internacional que se convierte en pasarela de tendencias y novedades sectoriales, así como foro de conocimiento e innovación para los profesionales. El certamen regresará en el calendario ferial en año par y con la consecuente incorporación a su escaparate de toda la oferta de maquinaria y tecnología para la industria. Este año, Cevisama pondrá en valor la designación de Valencia como Capital Mundial del Diseño 2022 con la organización de distintas actividades culturales que complementarán el escaparate comercial.

LIGHT + BUILDING 2022
2-6 octubre / Frankfurt

La seguridad es una necesidad cuya importancia en la sociedad aumenta día a día, y consecuentemente, también crece la demanda de tecnología y sistemas de seguridad para hogares y edificios. Es por ello que el tema de la “seguridad conectada” tendrá un papel central en Light + Building 2022 que se celebrará en Frankfurt del 2 al 6 de octubre.

Intersec Building reunirá en el Pabellón 8.0 toda la gama de productos y servicios en materia de seguridad. Desde tecnologías clásicas de seguridad y protección contra incendios, hasta sistemas de control y supervisión de accesos, o protección de infraestructuras y datos digitales.

SMART DOORS
15-18 noviembre / Madrid

El más completo escaparate de novedades para el sector de puertas y automatismos. Nuevas oportunidades comerciales para un sector en el que los avances tecnológicos en materia de seguridad, accesibilidad, eficiencia energética, aislamiento térmico y acústico, así como las innovaciones y mejoras en lo que se refiere a diseño e integración arquitectónica conectividad y sistemas de control, ofrecen un escenario en permanente evolución.

Otros
POSTS

inicio
servicios

marketing digital

agencia de prensa

influencer marketing

diseño gráfico

shootings & talleres

clientes
equipo
últimos proyectos
blog

kit digital

Gestión de redes sociales

Sitio web y presencia en internet

Comercio electrónico

contacto

en

english version